Opción de inversión en bienes raíces: Tuk Tulum

GMB lanza su proyecto estrella, ubicado en la mejor zona de Tulum, Avenida Coba siendo esta la principal al ser el único acceso a la zona hotelera.

Este peculiar desarrollo combina diversos servicios de primer nivel que dan lugar a su nombre Tuk Tulum Art Walk & Residences.

Tulum es una pequeña ciudad que ha logrado posicionarse a nivel mundial como uno de los destinos preferidos por miles de turistas así como de inversionistas de alrededor del mundo, que llegan cada año para disfrutar de sus hermosas playas de azul turquesa, destacando el hecho de que artistas internacionales gustan de vacacionar en este sitio tan espectacular, brindando mayor plusvalía que permite asegurar altos retornos de inversión.

En cuanto al sector hotelero ofrece gran variedad de opciones y Tuk Tulum busca innovar, mejorando y perfeccionando la calidad de servicio y hospedaje que actualmente Tulum ofrece.

Si lo que buscas es la mejor inversión en bienes raíces Tuk es la mejor opción, un desarrollo pionero simplemente inigualable, del cual Tulum será testigo.

Ofrecemos un producto con la mejor rentabilidad de la zona, departamentos de lujo totalmente amueblados en la mejor ubicación y con servicios de primer nivel. Adicional a la zona comercial (la primera en su tipo en Tulum) y artística que darán forma a un recorrido único que atraerá tanto a locales como turistas.

Tuk Tulum es un producto único que te cautivará desde el primer segundo, pregunta por mayor información de nuestros departamentos amueblados desde 125,000 USD.

 

Para mayores detalles sobre visite Tuk Tulum

 

2018-04-26T18:35:48+00:00